jueves, 25 de junio de 2009

los sentidos...

2 comentarios:

  1. hola guapa.
    blog nuevo!!!
    me encantan las frases celebres.
    yo tengo una que me gusta pero no se quien la escribio,pero te la pongo
    ¡¡¡esto del medio ambiente!!! será porque ya destruimos la mitad???
    me gusta porque siempre intento "educar" a los que me rodean en lo referente al reciclaje y el medio ambiente.
    como me gusta bucear este verano me he propuesto que mientras practico el buceo,limpiar el fondo marino de latas,bolsas y demas.
    ya estuve de limpieza la semana pasada jejeje.
    bueno no es mucho lo que yo puedo hacer,pero es algo.
    bueno que me enrollo jejeje,que disfrutes del finde y te vaya bien bonito,un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje yo también leí esa frase jejeje, lo cierto es que esto surgió así bang!!! tengo miles de frases y ademas se aprende tanto de ellas jeje...ay...un ladrillo hace una pared...ya sabes jeje, q disfrutes limpiando ese fondo marino xuly jeje

    muakiiissss

    ResponderEliminar

pensadores dijeron...