miércoles, 23 de junio de 2010

SORTEO CUMPLEBLOG

Mañana 24 de junio hace ya 1 añito que comencé mi andadura en este blog, y en todo este tiempo, lo más sorprendente para mí han sido las visitas, que pronto alcanzarán las 20.000...y de las cuáles estoy sumamente agradecidas, porque el fin que perseguía no era tanto leer los comentarios de otras personas (sin ánimo de menospreciar a nadie), sino más bien de que se leyeran las palabras de otros...
Todo comenzó porque yo no sé expresarme con la locuacidad en que lo hacen los que tienen ese "don", y casi siempre he preferido escuchar, y qué mejor manera que ellos fueran escuchados sin la necesidad de mi palabra, tan sólo sirviendo de simple canal...yo...y, al día de hoy, creo que estoy sirviendo a ese propósito...
Y, para agradeceros vuestras visitas que son las que han alimentado este bonito proyecto, he decidido celebrar este año con vosotros con un sorteo...tan sólo persigo que me dejéis un comentario, opinión o crítica en este post y os apuntaré directamente, me dá igual que tengáis mail, blog, tuenti, facebook...eso sí, quien pueda publicarlo en algún modo, se lo agradecería y...bueno, qué mejor premio que un libro...os dejo la foto, es un gran libr (como lo son casi todos), y trata de las señales del propio cuerpo, de nuestra salud, de cómo nos afecta todo y cómo detectarlo...os abrirá tanto la mente como me la abrió a mí...ánimo y suerte a tod@s!!!!!!!
MIL GRACIASSSS

8 comentarios:

  1. Hola como estás me gustaría participar del sorteo estás de acuerdo? te dejo mi mail y mi blog
    mariastodofieltro@gmail.com
    espero te visita como yo te visito a menudo, me llevo tu logo para promocionarlo
    mariastodofieltro.blogs´pot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hola maría, eres la primera en inagurar mi sorteo, espero que tengas muxa suerte, besicosss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, el libro pincya bien. Enhorabuena por tu blog! Bsos

    misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  4. No conocía este otro blog tuyo! Me parece una muy buena recopilación de frases y en concreto me ha encantado leer la carta de un niño. Preciosa...

    Me apunto y lo posteé en mi blog!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mea culpa, no sabía de este blog, a mi favor alego que son tantos los blogs que quiero visitar que el tiempo no me alcanza. Dicho esto ¡me apunto! y por supuesto lo publicito en mi blog de pendientes y pulseras y en el de bisutería y cine.
    Saludos, y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  6. jejeje, lola tienes todo el arte del mundo, ya sé que visitas muxos blogs y no tienes que disculparte d nada, jeje, suerte y que tengas tú tambien no sólo una semana estupenda, sino un mes genial, muakis linda

    ResponderEliminar
  7. Hola he llegado a tu blog a través de mis visitas a casa de "lola"...oye me apunto rapidamente al sorteo y tambien me he hecho seguidora...publicito tu Sorteo en mi blog http://rincon-escritor.blogspot.com, estaré encantada de visitar tu pagina muy a menudo...
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja gracias anakonda es todo un honor para mí, en cuanto pueda visitaré tu blog yo también, muakkiisss

    ResponderEliminar

pensadores dijeron...