martes, 23 de noviembre de 2010

SOBRE LA SINCERIDAD...

CUANDO ME "LO TENGAS QUE DECIR"...
- ...piensa en si a mí me hará algún bien escucharlo, en si realmente yo habría elegido escucharlo.
- ...reflexiona si, tras tu sinceridad, lo que estás haciendo es justificar tu necesidad de desahogo, de sacar algo que llevas dentro.
- ...ten en cuenta que yo no voy a valorar tu sinceridad si con ella me haces daño.

CUANDO ME "LO QUIERAS DECIR"...
-...te escucharé con toda mi atención, porque habrás elegido decírmelo pensando en mí y no en tí.
- ...hazlo poco a poco y fíjate en mis reacciones. Para a tiempo si ves que me voy a romper.
- ...apreciaré tu sinceridad, aún cuando alguna vez te equivoques, porque sabré que en el fondo querías de verdad ayudarme.

Ferrán Ramón - Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pensadores dijeron...